Empresa

NOSOTROS

TAZ S.A. NACE
EL AÑO 1999


Integrándose al rubro mobiliario con el claro objetivo de entregar a los clientes tanto una asesoría integral como el equipamiento mobiliario necesario para optimizar la funcionalidad.

 

Hasta hoy hemos logrado mantener un sostenido crecimiento en el tiempo, con un nombre ampliamente reconocido en el mercado, basado en la calidad y el servicio que nos caracterizan.

Un equipo multidisciplinario ampliamente capacitado de profesionales está listo y dispuesto tanto para desarrollar como para equipar sus proyectos de trabajo... trabajar cómodo no cuesta tanto.


Fabricación Propia y Despacho

El grupo Taz S.A., compuesto por sus 3 empresas:

Comercial Suacasa S.A., Transportes El Trébol Limitada, y Taz S.A. , logran entregar una sólida respuesta a sus clientes.

Suacasa S.A. es la empresa encargada de la fabricación del mobiliario, cuenta con una maquinaria industrial con tecnología de punta para lograr un excelente producto.

Transportes El Trébol Ltda., es una empresa compuesta por un equipo de instaladores, la cual cuenta con vehículos propios para hacer más eficaz el despacho y la distribución de nuestros productos.

Taz S.A. es la empresa encargada de la comercialización y la representación de una gran equipo de trabajo que ofrece servicios de calidad a nuestros clientes.


Cualquier duda o consulta
no dudes en contactarnos.

CONTACTO